tarta de cumpleaños

tarta de cumpleaños
Cenicienta

sábado, 28 de enero de 2012

BRUSH EMBROIDERY o TÉCNICA DE BARRIDO


GALLETAS CON ENCANTO

Bueno después de varios "virus" cogidos, porque me toca todo.... en fin, he cogido fuerzas y he seguido con mis pedidos, que tengo un montón atrasados..madre mía.
Este fué un pedido muy especial para una profesora de aerobic, quería tener un detallito con sus alumnas y que mejor después de una clase de aerobic que reponer fuerzas con unas galletitas, y si son bonitas mejor.
Me he pasado varias semanas cotilleando en youtube, sobre " la técnica de barrido" o como se dice en inglés "Brush Embroidery ", espero que esté bien escrito...., bueno pues al final me decidí a probar y me animé ha hacer todas las galletas con este sistema.
He de decir que no es muy difícil, pero que los pinceles son muy importantes, yo no tenía los adecuados y no me quedaron tan bien, pero al final el resultado me gustó.



















Estas son las  las fotos de las galletas listas para entregar y con la presentación tal cual las envié, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario